Project Description

Implemente la Impresión 3d en su Hospital

Con el servicio personalizable “MedStudio3D” puede tener su propio laboratorio de Impresión 3D Médica. Proporcionamos una solución integral ofreciéndole todo lo necesario para realizar la impresión 3D en su propio hospital o clínica.

Puede disponer de impresoras 3D en sanidad, asistencia técnica y un servicio completo de segmentación médica para fabricar cuantos biomodelos y herramientas necesite. En el momento en el que se requiera la segmentación de una parte anatómica nuestro equipo de ingenieros se encargará de procesar, a partir de imágenes tipo DICOM, el archivo final para que en su propio laboratorio imprima el biomodelo.

En caso de ocurrir algún tipo de incidencia pondremos a su disposición un equipo de técnicos que le solventará cualquier problema técnico que pueda ocasionar una impresión fallida.

Ofrezca un servicio innovador en su clínica u hospital, Aproveche las ventajas de disponer de un servicio de impresoras 3d en sanidad, de tipo premiun, sin preocupaciones y añada valor a su tratamiento.

IMPRESORA 3D FDM

ULTIMAKER S5

Con la impresora 3d Ultimaker S5 de doble cabezal y dimensiones de la cama de impresión suficientes podrá imprimir a tamaño real cualquier caso que se le presente.

FILAMENTOS ILIMITADOS

FILAMENTOS ILIMITADOS

El servicio incluye todo el material de aporte que necesite para imprimir sus modelos 3d, incluso herramientas auxiliares más utilizadas.

SEGMENTACIÓN Y G-CODE ILIMITADOS

SEGMENTACIÓN Y G-CODE

Olvídese del engorroso trabajo de la segmentación de la imagen médica y la obtención del G-Code para imprimir, ya lo hacemos nosotros de manera online e ilimitada.

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Cualquier incidencia con la máquina queda resuelta por el servicio técnico oficial en un tiempo record. Si además le urge cualquier modelo, nosotros atenderemos la urgencia.

Icon

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Para BioMedical3D la satisfacción del usuario es nuestro objetivo principal

He adquirido varios modelos 3d para explicar a las mamas patologías comunes en pediatría, es una herramienta perfecta para comunicar.

FRANCISCO J. SERRANO

Nos resulta muy beneficioso el uso de la impresión 3d en medicina, nos permite mayor precisión en las cirujías, menos exposición a radiaciones para nosotros, etc.

DR. IGNACIO MARTÍNEZ

Usamos muchos biomodelos en formación, nos ayuda mucho a adquirir la destreza necesaria rápidamente y de manera muy cercana a la realidad.

MÓNICA MORENO

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de estudiar el caso y ponerse en contacto para ofrecerle la mejor solución.