Project Description

¿Qué ventajas tiene el uso de Biomodelos 3D para formación?

Realice sus cursos de formación médica utilizando biomodelos 3D personalizados “Biotrainers” de un problema médico en concreto. 

Puede obtener uno o varios biomodelos 3D para realizar la formación más avanzada, permitiendo a los asistentes practicar técnicas quirúrgicas sobre el biomodelo como si de huesos reales se tratase.

El uso de biomodelos en el sector médico tiene un gran impacto académico ya que facilita significativamente el aprendizaje.

Los biomodelos 3D pueden ser manipulados con herramientas e instrumental quirúrgico convencional, además, están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, siendo totalmente biodegradables. 

Además, puede personalizar los biomodelos 3D “BioTrainers” con la imagen corporativa de su empresa o del evento formativo.

¿Qué tengo que hacer para solicitar mi Biomodelo 3D?

ELIJA UNO DE NUESTROS BIOTRAINERS

O ENVÍE SU ARCHIVO DICOM

Elija el Biomodelo de nuestra base de datos, o envíenos el archivo de imagen médica si lo prefiere.

ACEPTE LA MUESTRA

ACEPTE LA MUESTRA

En un periodo corto de tiempo, nuestros técnicos le proporcionarán una muestra para validación de Biomodelo.

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Podemos servirle Biomodelos en serie personalizados en plazos verdaderamente cortos. Envíos en 24-48 horas.

Icon

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Para BioMedical3D la satisfacción del usuario es nuestro objetivo principal

He adquirido varios modelos 3d para explicar a las mamas patologías comunes en pediatría, es una herramienta perfecta para comunicar.

FRANCISCO J. SERRANO

Nos resulta muy beneficioso el uso de la impresión 3d en medicina, nos permite mayor precisión en las cirujías, menos exposición a radiaciones para nosotros, etc.

DR. IGNACIO MARTÍNEZ

Usamos muchos biomodelos en formación, nos ayuda mucho a adquirir la destreza necesaria rápidamente y de manera muy cercana a la realidad.

MÓNICA MORENO

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de estudiar el caso y ponerse en contacto para ofrecerle la mejor solución.