Project Description

Biomodelos para planificación quirúrgica

Obtenga una réplica exacta de una región anatómica concreta a partir de estudios de imagen como tomografía computerizada (TC) o resonancia magnética (RM). La información contenida en la imagen médica es segmentada para transformarla en un modelo 3D con el que puede obtenerse un modelo físico a escala natural y totalmente fiel al real.

Con el uso de nuestros biomodelos para planificación quirúrgica “Surgimodel” podrá, junto a su equipo, estudiar el caso de una manera muy cercana a la real, planificando la cirugía con mayor precisión, preparando el material que posiblemente se utilice durante la intervención, previendo complicaciones, etc. Además, disponer de un Surgimodel hará más cercana la comunicación con el paciente.

Se ha demostrado que el uso de biomodelos mejora considerablemente el éxito de la operación, ya que sirve como entrenamiento previo de los cirujanos, acortando el tiempo de la intervención, los riesgos para el paciente y reduciendo los tiempos de recuperación.

ENVÍE EL ARCHIVO DE IMAGEN

ENVÍO DE ARCHIVO DICOM

Envíe el archivo de imagen médica correspondiente a través de nuestra plataforma.

ACEPTE LA MUESTRA

ACEPTE LA MUESTRA

En un periodo corto de tiempo, nuestros técnicos le proporcionarán una muestra para validación de Biomodelo.

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO

Podemos servirle Biomodelos en serie personalizados en plazos verdaderamente cortos. Envíos en 24-48 horas.

Icon

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Para BioMedical3D la satisfacción del usuario es nuestro objetivo principal

He adquirido varios modelos 3d para explicar a las mamas patologías comunes en pediatría, es una herramienta perfecta para comunicar.

FRANCISCO J. SERRANO

Nos resulta muy beneficioso el uso de la impresión 3d en medicina, nos permite mayor precisión en las cirujías, menos exposición a radiaciones para nosotros, etc.

DR. IGNACIO MARTÍNEZ

Usamos muchos biomodelos en formación, nos ayuda mucho a adquirir la destreza necesaria rápidamente y de manera muy cercana a la realidad.

MÓNICA MORENO

CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro equipo multidisciplinar se encargará de estudiar el caso y ponerse en contacto para ofrecerle la mejor solución.